PH MED COTRIL

Tratamiento COTRIL especifico para tratar la caspa, grasa, caída y densidad. Cómpralo al MEJOR PRECIO. 

PH MED Hay 13 productos.

Subcategorías

  • CAIDA

    ENERGISING COTRIL

    La línea pH MED ENERGISING, previene y combate la caída estacional del cabello, activando la microcirculación para fortalecer el tallo. Perfecta tanto para hombres, como para mujeres. 

  • DENSIDAD

    DENSIGENIE COTRIL

    La línea pH MED DENSIGENIE densifica el cabello debilitado por estimulación capilar mediante el bulbo piloso. Despierta su fase de letargo, estimulando el proceso natural del cabello. Con 3HC-Hair Stimulación complex, compuesto por células madre de la uva, de nuez y con extracto de rúcula. 

  • ROTURA

    REFILL COTRIL

    La línea REFILL COTRIL ha sido creada para solucionar el problema de la rotura capilar, los cabellos frágiles, quebradizos y que se rompen con facilidad, tienen en REFILL un perfecto tratamiento. 

  • CASPA

    pH MED DANDRUFF


    La línea pH MED DANDRUFF previene y contrarresta todo tipo de caspa seca y grasa, ejerciendo una acción antibacteriana y antifúngica depurando el cuero cabelludo e inhibiendo la descamación. 

  • GRASA

    SEBO CONTROL COTRIL

    Champú especialmente indicado para la grasa y la caspa grasa. Con una composición rica en ingredientes activos naturales. Fórmula sin SLES.

  • SENSIBLE

    SOS QUIETING COTRIL

    pH MED SOS QUIETING calma, cicatriza y reduce las irritaciones cabelludo sensible y sensibilizado gracias al Aloe Vera y el Oxystem System. Aporta una total sensación de limpieza, calma y frescor. 

por página
Mostrando 13 - 13 de 13
Mostrando 13 - 13 de 13