GLOW ZERO

New

16,70 €

Add to wishlist

Reviews

Grade 
09/18/2020

Glow Zero Tinte

He estado utilizando los últimos cinco años Coaree y cuando Ana me dijo que ahora era Glow Zero me quede un poco "chafada" porque para mi Coaree era el mejor tinte para el pelo y ahora podía ser que hubiera cambiado.
Y si que ha cambiado, pero a mejor! Pensé que no podía tener un pelo más cuidado y si, noto la diferencia en el brillo y lo todavía más suave que está.
El color que yo utilizaba siempre ahora me queda un poquito más oscuro, pero sigue siendo tan bonito que voy a seguir con el y no voy a dar un tono más claro.
Si ya estaba contenta con coaree, ahora con glow zero estoy todavía más feliz.

    Grade 
    09/18/2020

    Glow Zero

    Se nota muchísimo la diferencia con este tinte en el pelo, el brillo, la textura que deja en este, lo suave y sano que está. Vaya si se nota!!

      Grade 
      09/11/2020

      Glow Zero

      La verdad Glow Zero me encanta. Me queda el pelo como si me hubiera puesto una mascarilla

        Grade 
        08/28/2020

        Glow Zero

        Estoy muy contenta con el tinte, el color me queda precioso, natural, me ha tapado las canas perfectas y el pelo me lo deja suave y brillante.
        Creo que por fin he conseguido tener el tinte perfecto para mi pelo.

          Grade 
          07/24/2020

          GLOW ZERO

          Me encanta este tinte y lo respetuoso que es con el pelo, me cubre perfecta la cana, es cremoso y muy fácil de dar, me gusta mucho el olor y el pelo tan brillante que me deja. El cambio del que utilizaba antes a ahora que utilizo glow zero, es total. .

            Grade 
            06/17/2020

            GLOW ZERO

            Años utilizando Coaree y solo puedo decir que ahora estoy más enamorada del nuevo Glow Zero.

              Grade 
              05/27/2020

              tinte glow zero

              El tinte me ha gustado mucho, como me ha cubierto, lo suave y el brillo que deja en el pelo. Pero compré los mismos colores que utilizaba con Coaree y me ha quedado un poco más oscuro, la siguiente vez compraré un tono más claro.

              • 1 out of 1 people found this review useful.
              Grade 
              05/27/2020

              Glow Zero

              Después de encontrar mi tinte perfecto hace unos meses lo cambiaron por este, he pasado tres años tiñéndome con Coare y me daba mucho miedo cambiar porque era con el único que podía teñirme y además me quedaba el pelo con un brillo precioso. Compré los mismos colores, el 6 con el 6.23 que ahora son 6N y 6VG, la primera vez que me lo di tenía mucho miedo pero quedé encantada, me he teñido tres veces ya y estoy igual de contenta que con Coare. Lo recomiendo a todo el mundo porque no pica, cubre muy bien, el pelo queda brillante, suave y el color es bonito y muy natural.

                Grade 
                05/15/2020

                glow zero

                Es la segunda vez que me tiño, la primera vez fue en marzo y ahora me he vuelto a repasar la raíz.
                Estoy muy contenta, me ha durado el color perfecto, me pongo el 5N con el 5A y me queda un marrón precioso sin reflejos naranjas, ni aún ahora que han pasado dos meses me salen como me salían con otros.

                  Grade 
                  05/15/2020

                  Respuesta a Nuria L

                  Hola Nuria,
                  solo quería comentar que el que un tinte no tenga un desagradable olor químico y que en vez de ello tenga un dulce olor natural que no ha sido conseguido con perfumes sintéticos artificiales sino gracias a los extractos de frutas y hojas que contiene, es un gran logro merecedor de 10 estrellas.
                  Conseguir esto en un tinte es algo muy, muy costoso, tanto en años de trabajo para conseguir la fórmula exacta consiguiendo ligar todo sin perder propiedades, como en dinero invertido e incrementado en la fórmula final del tinte. Habría sido mucho más rápido y barato, añadir un perfume sintético artificial, pero no es la filosofía que se quiere tener con GLOW ZERO.
                  Muy pocas pocas firmas han podido conseguirlo y es algo de lo que estamos muy orgullosos a la vez que satisfechos y contentos.
                  Pero es cierto que siempre me comentas, que personalmente a ti no te gustan los olores dulces como a vainilla, caramelo, nata, lavanda, frutos del bosque o miel por nombrar algunos.
                  Los olores al igual que los colores es algo muy personal, pero conseguir algo así de forma natural en un tinte es algo sorprendente y a valorar.
                  Respecto a que el tinte se escurre, no sabría decirte porque yo lo he utilizado y en ningún momento se me ha escurrido, si esto sucediera no se podría trabajar con el en los salones de peluquería ya que sería un desastre. Tiene una textura muy agradable, se aplica muy fácil y se lava muy bien.
                  Los picores justo en la parte de la nunca, tampoco te se decir muy bien ya que Glow Zero al igual que Coaree no contiene amoniaco, ni ppds, ni acido Paraamibenzoico, ni parabenos, igualmente lleva realizado el test del niquel y la novedad es que también ahora lleva el del cromo y el cobalto.
                  Si Coaree no te picaba este tampoco debería de hacerlo ya que es la misma base de formulación.
                  Si es cierto que la piel no la tenemos siempre igual y también depende mucho del momento, con solo frotarla o rascarla en una zona ya se está eliminando la primera capa de manto ácido protector de ella y esta zona va a estar expuesta de forma distinta al resto. Pero no te se decir ya que es algo un poco extraño y siento mucho que te haya picado justo en esa zona.
                  Coaree original ya no se fabrica y no se va a vender, ya que Glow Zero es el nuevo Coaree y la verdad que estamos muy felices de tenerlo por fin con nosotros.
                  Como posiblemente te quede algo de tinte, ojalá la segunda vez aunque se que con el olor dulce no, con el resto de propiedades puedas tener una maravillosa experiencia como lo estamos teniendo el resto de personas y sobretodo ya sabes que si te puedo ayudar en en alguna cosa, yo estoy aquí. ^_^

                    Grade 
                    05/14/2020

                    Glow Zero

                    He utilizado Glow Zero para teñir a mi hermana y no me aguanto sin escribir porque estoy emocionada, le ha quedado el color a mi hermana DE LUJO, del color oscuro que le gusta, 0 canas, súper brillante, el rojo ha desaparecido totalmente... Una maravilla. Va a peluquerías que le sablan y me ha dicho que le ha quedado mucho mejor, este tinte no le ha picado nada cuando siempre le pican los tintes que le ponen en las peluquerías... Una maravilla, nos has aconsejado excepcionalmente.

                      Grade 
                      05/14/2020

                      Glow Zero

                      Llevo utilizando Coaree seis años y esta vez lo he hecho ya con Glow Zero. Es súper agradable y cómodo de dar, con Coaree algunas canas me quedaban reflejadas desde el principio o en el primer lavado cosa que nunca me ha importado en absoluto, con este hace dos semanas y la cobertura está perfecta. Deja todavía más brillo que Coaree y cuando te lo das parece que no es un tinte lo que te estás dando, porque huele de maravilla. Estoy encantada y como experta en Coaree que ya era, es un gusto que se vaya a mejor.

                        Grade 
                        05/13/2020

                        GLOW ZERO

                        Hola, me he teñido con el nuevo tinte y no me ha gustado, es más fluido que Coaree por lo que es más difícil de aplicar en la parte de atrás de la cabeza, se me escurría de la paleta y me he pringado totalmente. Coarre nunca me ha picado, éste sí en la zona de la nuca. Tampoco me gusta el olor que le han puesto, estos olores dulces me dan dolor de cabeza. Por mi parte no voy a volver a comprarlo mientras se siga vendiendo Coaree.

                          Grade 
                          05/10/2020

                          GLOW ZERO

                          Mi madre y yo hemos comprado el 7N con el 7A a 25 volúmenes porque ella tiene bastante cana y estamos muy contentas las dos con el tinte.

                            Grade 
                            05/10/2020

                            Glow Zero

                            He utilizado el color 6B con el 6A para tener un marrón más frío y estoy encantada tanto con el color como con el tinte, el pelo perfecto!! Millones de gracias Ana por tus consejos, se queda como mi tinte definitivo.

                              Grade 
                              05/09/2020

                              Opinión tinte

                              Decir de este tinte que es una maravilla, lo recomiendo 100×100. Lo tiene todo bueno, su textura, su olor tan agradable y sobre todo sus ingredientes tan buenos. Yo soy hipersensible a todo y este no me ha picado nada aunque solo lo eche en canas localizadas. Es una pasada de tinte. Probé el 6n y genial. Ana aparte te asesora cómo nadie. Gracias. Os animo a quien no lo haya echo a que lo pruebe

                              • 1 out of 1 people found this review useful.

                              Write your review !

                              Write a review

                              GLOW ZERO

                              GLOW ZERO

                              Write a review

                              6 other products in the same category:

                              Customers who bought this product also bought: