COMO TEÑIR EL PELO Y CUBRIR BIEN LA CANA

Escrito por     PELUQUERÍA      0 Comentarios
¿Cuantas veces has leído que el tinte que has comprado cubre 100% la cana, pero tu caso no ha sido así? Hoy te explico unos motivos, trucos y unas pautas, para que aprendas a teñirte bien y consigas esa cobertura de cana perfecta.

PROYECTOS SOSTENIBLES COTRIL

Escrito por     COTRIL      0 Comentarios
Muchos sabemos de COTRIL para el cabello, pero ¿conocías estos datos sobre la firma, su laboratorio y los proyectos de ecológica sostenible con los que colaboran?

Nuevos tonos Color Tech SCACCHI COLLECTION

Escrito por     COTRIL      0 Comentarios
¿Quieres cambiar de tono de pelo? "La reina del ajedrez", la serie de televisión que bate récords y protagonizada por Anya Taylor-Joy, también resulta ser una mina de oro para la inspiración del cabello si estás buscando ese cambio en tu color.

¿TU CABELLO ESTÁ RÍGIDO Y NO ELÁSTICO? ESTA ES LA SOLUCIÓN

Escrito por     COTRIL      0 Comentarios
¿Tu cabello está rígido, mate, crespado e incluso se parte con facilidad? El silicio orgánico orgánico, tiene mucho que ver en ello.

TÉCNICOS COTRIL - LA SALVACIÓN PARA UN BUEN COLOR

Escrito por     COTRIL      0 Comentarios
¿Cuando te das el tinte manchas tu piel, te pica el cuero cabelludo o el color no te dura? La línea TÉCNICOS COTRIL es la solución perfecta a estos problemas.
La caspa grasa, dermatitis seborreica, los eccemas o la psoriasis, son un estado de alteración en la piel donde tienes que poner el mejor cuidado para poder combatirlos.

MÁSCARA DE PESTAÑAS BRAVE

Escrito por     COTRIL      0 Comentarios
Mascara de pestañas BRAVE, la novedad de COTRIL que va a impresionarte

HENNÉ - Modo de empleo y utilización.

Escrito por     COTRIL      0 Comentarios
La coloración Hennè COTRIL, tiene un modo de preparación y uso distinto en cada tipo de cabello. En el artículo de hoy te muestro todos ellos y sus resultados para que puedas sacarle el mayor beneficio.

¿Estás dejando tu pelo blanco natural?

Escrito por     REMEDIOS Y CONSEJOS      0 Comentarios
Si estás pensando en dejar de teñirte o ya llevas meses sin hacerlo, aquí te dejo un truco para que el proceso de dejar crecer tu cana blanca, sea mucho más fácil.

15 Peinados paso a paso para hacer en casa.

Escrito por     PEINADOS      0 Comentarios
¿Quieres cambiar de peinado en solo unos minutos y de forma fácil? Hoy te dejo 15 paso a paso, para que puedas elegir el que más te guste.
Mostrando 1 a 10 de 45 (1 Paginas)