Comments

Trenzas Mohicano, la salvación en cualquier peinado.

Trenzas Mohicano, la salvación en cualquier peinado.

¡Hola Bellezas!

Que las trenzas siguen de moda y a este paso perdurarán por el paso de los años, lo sabemos todos. Pero que la trenza más de moda y más llevada es la Mohicana para muchas es algo nuevo. La persona que la descubre se vuelve adicta a ella, ya que queda bien con todo y es muy cómoda de llevar. 

Si tienes algún plan a la vista y no sabes que hacerte, hoy te dejo unas propuestas de la trenza Mohicana que tanto gusta en estos meses. 

1. Ya sabemos que es sencilla, fácil y a la vez elegante. 

.

.

2. La imaginación corre de tu parte y también puedes adornarla con los adornos que más te gusten. 

.

.

3. Siempre se dice que dos mejor que una, así que la opción de hacer dos finas está igual de aceptado que una más gruesa. 

.

.

4. Adoro combinarlas con coletas informales, una en el centro y dos en los laterales, son perfectas para un peinado como este. 

.

.

5. Looks glamurosos, naturales o rockeros, las trenzas Mohicanas son perfectas para todos. 

.

.

6. Si Malú más arriba llevaba su melena suelta cardada y con un volumen informal, una melena lacia no te hará más seria, sino que estarás más elegante. 

.

.

7. Hacer una trenza a un lado para dejar el otro de la melena suelto, es la opción más demandada, pero también puedes recoger losdos lados y dejar las trenzas sueltas con caída. 

.


.

.
8. Para ir distinta no hay nada más fácil que hacerte una trenza floja en la parte de arriba y recoger los laterales debajo de esta.

.

.

9. Pero si no quieres dejar tu melena suelta, también tienes la opción de recogerlo todo en coleta. Ya sabes que esta opción a mi me encanta. 

.

.

10. ¿Tu melena es corta? Las Trenzas Mohicanas también también serán tu salvación. Escóndela en la nuca, haz unas ondas suaves en tu pelo  y carda un poco para dar volumen a tu raíz. 

.

.

La forma de hacerlas es muy sencilla, pero para que las trenzas o coletas queden perfectas existe un secreto y este es PONYTAIL COTRIL.
PONYTAIL es una suave crema especial e imprescindible para poder crear los looks perfectos y duraderos en estos peinados. 

.





.
¿Conocías PONYTAIL? Si no la conoces puedes verla PINCHANDO AQUÍ.

Espero que te guste esta selección, que practiques y ahora, a triunfar este fin de semana próximo con ellas.