Comments

Nuevos tonos Color Tech SCACCHI COLLECTION

Nuevos tonos Color Tech SCACCHI COLLECTION

¡Hola Bellezas!    


Hoy os traigo la nueva colección de COLOR TECH que os va a encantar, está inspirada en las de cabello de las revistas de actualidad. 
.

.
Así nace la Color Tech SCACCHI COLLECTION, una serie en la que dominan el cobre y el dorado: un matrimonio perfecto para crear y jugar con el color, obteniendo resultados totalmente personalizados.
Los nuevos tonos Color Tech se inspiran en colores clásicos, vintage y glamurosos, para ser reinterpretados con un aire totalmente nuevo, fresco y moderno. La colección SCACCHI es de hecho sinónimo de carácter fuerte, atractivo y enigmático y permite realizar reflejos de «moda» para nunca pasar inadvertido.

.



.

"La reina del ajedrez", la serie de televisión que bate récords y protagonizada por Anya Taylor-Joy, también resulta ser una mina de oro para la inspiración del cabello si estás buscando un cambio en tu color.

El rojo se percibe como un tono más independiente. Este matiz entre el cobre y el ámbar se ha convertido, de hecho, en un signo distintivo del personaje y una verdadera declaración de poder para la protagonista.



¿Rojo corto y rubio largo?

.

.

Vuelve la tendencia del cabello Vintage con joven diva retro, Ana Taylor-Joy, la protagonista de "La reina del ajedrez" y Color Tech COTRIL ha lanzado los tonos más vibrantes para que puedas disfrutar de la experiencia. 




.

Color Tech es un verdadero tratamiento de belleza para el cabello porque además de colores ricos, brillantes y duraderos, nutre y protege el cabello gracias a los principios activos que contiene:

Creatina con propiedades reestructurantes y antioxidantes
Goma guar con alto poder acondicionador
Sorbitol para una intensa acción hidratante
•El aceite de coco pule y nutre el tallo, realzando el brillo del cabello.
•Las ceramidas fortalecen y protegen el cabello

.


.

MODO DE EMPLEO COLOR TECH COTRIL

.

Sobre cabello seco y sin lavar después de aplicar Scalp Sealer.

Todos los tonos de Color Tech tienen una proporción de mezcla de 1: 1,5 (por ejemplo, 50 ml de Color Tech con 75 ml de oxidante en crema).

Tiempo de exposición: 30-35 minutos.
La perfecta fijación de Color Tech permite en la mayoría de los casos emulsionar el color en largos y puntas en los últimos 5 minutos. Al final del tiempo de exposición, emulsionar y aclarar bien el cabello con agua tibia. Proceder aplicando Sealer Shampoo para eliminar los residuos del colorante. Una limpieza suave evita la pérdida de pigmentos.

La elección del oxidante es fundamental para lograr los siguientes servicios:

5 VOL (1,5%): para depositar sin poder aclarante
10 VOL (3%): para trabajar tono sobre tono y aclarar hasta 1 nivel según el punto de partida
15 VOL (4,5%): para aclarar hasta 1 - 1,5 niveles según el punto de partida
20 VOL (6%): para aclarar hasta 1-2 niveles (según el punto de partida) y cubrir las canas
25 VOL (7,5%): para aclarar hasta 2 / 2,5 niveles según el punto de partida
30 VOL (9%): para aclarar hasta 2,5 / 3 niveles según el punto de partida
40 VOL (12%): para aclarar hasta 3/4 niveles según el punto de partida
.


.
.

PARA COMPRAR LOS NUEVOS TONOS COLOR TECH SCACCHI
PINCHA AQUÍ

.

Y ya sabes que ti tienes alguna duda para elegir tu tono de pelo con Color Tech COTRIL, déjame un comentario y yo te ayudaré.

.

.