Comments

¿TU CABELLO ESTÁ RÍGIDO Y NO ELÁSTICO? ESTA ES LA SOLUCIÓN

¿TU CABELLO ESTÁ RÍGIDO Y NO ELÁSTICO? ESTA ES LA SOLUCIÓN

¡Hola Bellezas!

La pregunta de hoy es, ¿sabéis por qué el bambú es flexible pero no se parte al doblarlo? El motivo es porque contiene una gran cantidad de silicio. El silicio da flexibilidad evitando la rotura por doblamiento y este es el mismo efecto que tiene el silicio en la formación de nuestras uñas, pelo y piel.

El silicio es el componente más importante para la firmeza del cabello y de la piel porque está implicado en la producción de Colágeno y Ácido Hialuronico, los dos ingredientes clave para que tengan consistencia y juventud.

El cuero humano produce colágeno y ácido hialurónico durante un periodo de tiempo, este último se produce naturalmente en el tejido conectivo a través de nuestros cuerpos, el 50 por ciento se encuentra en nuestra piel y folículos pilosos. 

A partir de la madurez nuestro cuerpo deja de fabricarlos y debe de apurar las reservas generadas. Este es el motivo por el que la elasticidad de la piel, del cabello y las articulaciones se pierde con el paso de los años y hay que aportarlas de forma externa. Muchas veces las articulaciones requieren de infiltraciones de colágeno o de ácido hialurónico para volver a recuperar su elasticidad y tanto en el cabello como en la piel, deberemos de aplicarla dentro de nuestro cuidado diario.

La SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) confirmaba que la estimulación del colágeno mediante inductores como el silicio orgánico, es totalmente efectiva y por ello la combinación de ambos es altamente beneficioso.

.

.
La línea JALUROX esta fabricada con Colágeno, Elastina y Silicio Orgánico y es por esto, por lo que es la línea perfecta para recuperar la elasticidad. Muchas firmas de cuidado tanto de la piel como del cabello, utilizan colageno sintético fabricado de forma química, pero COTRIL al igual que en el resto de sus líneas no fabrica con sintéticos artificiales y el colágeno utilizado en su línea JALUROX, está sacado de las algas marinas.
Esto hace que la piel, lo reconozca y lo reciba de forma natural siendo el beneficio mayor y teniendo un resultado óptimo.

El silicio orgánico de JALUROX está sacado del bambú, pero si también queréis incluirlo en el menú diario de vuestros platos de comida,tenéis que saber que está presente en los cereales integrales, espinacas, remolacha, judías verdes, perejil, puerro, tomate, zanahoria, plátanos, cerveza y queso.
.

.

Hay estudios donde se ha demostrado que, a partir de los 35 años, que aumentar la concentración de silicio del 1% incrementa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en un 19%.

.


RECUPERA TU CABELLO CON JALUROX

RUTINA DE CUIDADO PERFECTA

Una vez a la semana durante dos meses y alternando una vez mascarilla JALUROX y otra vez sérum JALUROX, harás tu rutina de choque dedicando a tu cabello una cura de salud intensa. Esto hará que tu pelo reciba todos los nutrientes necesarios y restaurando los que ha perdido. 
El tratamiento JALUROX es acumulativo y notarás la diferencia desde la primera aplicación. 

  1. ✓  Lava con champú JALUROX
  2. ✓  Seca tu cabello con una toalla y ponte delante del espejo.
  3. ✓ Aplica mascarilla JALUROX o sérum JALUROX en todos los mechones de tu cabello, masajea y envuelve este con un film de plástico durante 60 minutos. 
  4. ✓  Aclara, seca con una toalla, pulveriza spray leave-in JALUROX y desenreda tu cabello. 
  5. ✓  Aplica YOUTH JALUROX concentrado.
  6. ✓  Seca y peina como de costumbre. 


.

.
El resto de lavados durante la semana, tu rutina breve será de la siguiente manera:

  1. ✓  Lava con champú JALUROX
  2. ✓  Aplica mascarilla JALUROX durante cinco minutos. 
  3. ✓  Aclara, pulveriza spray leave-in JALUROX y desenreda. 
  4. ✓  Aplica YOUTH JALUROX
  5. ✓  Seca y peina como de costumbre. 

Ahora ya sabes que si tu edad supera los 35/40 años, combinar el cuidado de hidratación y nutrición con la elasticidad de JALUROX, es la forma correcta de poder encontrar el equilibro en tu cabello aportándole los nutrientes necesarios para volver a tenerlo firme, elástico, brillante y sano.

.

PUEDES VER EL TRATAMIENTO JALUROX AQUÍ

.
.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estoy utilizando champú HYDRA, ¿Puedo hacerme el resto del tratamiento con el?

No todos los champús son compatibles con el tratamiento, pero justo HYDRA al igual que JALUROX contiene magnesio y zinc. El magnesio y el zinc son los minerales encargados de transformar la capa media del cabello en queratina para formar la capa externa (cutícula), por lo tanto, HYDRA y JALUROX tienen una perfecta sinergia entre si. 


Tengo menos de 35 años, pero el cabello muy dañado. ¿JALUROX no es apto para mi por no llegar a la edad madura?

Los tratamientos químicos, el calor extremo y los champús agresivos, eliminan el colágeno y el ácido hialurónico del cabello, por ello JALUROX es perfecto también para que puedas recuperarlos. 


¿Tengo que llevar una hora el tratamiento en el pelo? Me parece mucho tiempo y no dispongo de el. 

Si llevas años maltratando tu cabello eso si es mucho tiempo, una hora a la semana es un tiempo mínimo para dedicarte a ti misma. Esto no solo sana tu cuerpo, sino también tu mente. Evidentemente puedes llevar el tratamiento quince minutos en tu cabello, pero ese será el tiempo que le des a este para recibir los nutrientes al ser menor, también será menor la cantidad de ellos que consigan penetrar en el.
En el cuidado y la reparación no solo se basa en lo que apliques, sino como y cuando lo apliques. De la misma forma que si tienes daño en un oído y has de aplicar gotas antibióticas en el tres veces al día para conseguir sanarlo, pero en vez de ello aplicas las gotas una vez cada tres días, es posible que tu oído no mejore lo que debería aunque el antibiótico sea el correcto. Para curar y reparar nuestro cuerpo, hay que dedicarle tiempo y amor. No hay nada más relajante una tarde de domingo, que hacer una rutina de choque en tu pelo y descansar viendo tu serie o película favorita. 


¿Después de los dos meses de tratamiento que hago? 

Finalizado tu tratamiento intenso, realizarás tus rutinas de choque solo una vez al mes durante los meses más suaves y dos veces al mes durante los meses más duros o intensos. No obstante tu misma y según tus hábitos de vida, verás si tu cabello te pide más o mucha menos intensidad en tus rutinas de cuidado.