Comments

TÉCNICOS COTRIL - LA SALVACIÓN PARA UN BUEN COLOR

TÉCNICOS COTRIL - LA SALVACIÓN PARA UN BUEN COLOR

¡Hola Bellezas!

Muchas de vosotras no sabéis que la línea Técnica de COTRIL tiene una amplia gama de productos para solucionar cualquier problema relacionado con el, y que son el éxito para tener y mantener un buen color en el cabello. Os las voy a presentar brevemente aquí porque se que os van a salvar a muchas en más de una ocasión.


TÉCNICOS COTRIL 


.

.

BARRIER COTRIL


Crema para proteger la piel de las manchas del tinte y evitar llevar la cara sucia, por las manchas que quedan en la piel cuando nos teñimos.


.

.

STAIN REMOVER COTRIL


Líquido para limpiar cualquier mancha de tinte que nos haya quedado en la piel. Si al aplicarte el tinte manchas la frente, las orejas e incluso el cuello, ya no tienes problema en ello. Utiliza la crema BARRIER para que forme una película protectora y aún así, si algún has dejado algún rincón sin proteger y te manchas, puedes eliminar cualquier resto de tu piel con STAIN REMOVER.

.

.

.

EQUALIZER COTRIL


Líquido para la igualador dela porosidad en el pelo, cuando un cabello tiene distinta porosidad por todo ello y en algunos hay mechones con porosidad extrema, el color y la cobertura van a quedar totalmente distintas de unas zonas a otras. Tener un pH igualado en toda la melena, es fundamental para un buen resultado en el color.



.

.

CHAMPÚ SEALER COTRIL


Champú perfecto para aplicar tras el color para dar fijación a este, con ph ácido y extra sellante de la cutícula. Elimina los residuos de color no necesarios y evita la pérdida precoz de color. Contribuye a restablecer el pH fisiológico de cuero cabelludo y cabello al finalizar el servicio de color, aportando brillo, textura y ligereza.



.

.

EXTREME COTRIL


Mascarilla especialmente formulada para aplicar tras la aplicación del color. Cierra la cutícula por completo evitando la pérdida temprana del mismo, aporta suavidad y brillo extremo en tu cabello gracias a su ph ácido.



.

¿Que puedo hacer para que me dure más el color de pelo o el matiz de mis mechas? Una de las principales ayudas a la hora de tratar un cabello recién teñido, es aportar en ese primer lavado la limpieza, cierre total de cutículas y fijación necesaria. Una cutícula abierta es lo mismo que una ventana abierta, todo entra pero a la vez todo sale.

¿Alguna vez has oido que para que no se levante la pintura de un mueble, hay que aplicar un barniz protector después? Pues en el caso del tinte en el pelo no es lo mismo, pero si lo es en su cuidado para ese primer lavado.

Si eres de las personas que pierde el color del pelo o el matiz de las mechas rápido, acostúmbrate a lavarte el primer día con champú SEALER y mascarilla EXTREME para que finalices el color de una forma correcta y notes la diferencia.

.

SCALP SEALER COTRIL

Protector sellante pre-color para el cuero cabelludo. Protege la piel del cuero cabelludo frente al contacto y la penetración de las sustancias contenidas en la coloración, mediante la creación de una película protectora. Previene y reduce posibles desórdenes de la piel debido al servicio técnico.

.

.



CHAMPÚ PREPAIRING COTRIL


Champú perfecto para eliminar todo resto de suciedad adherida al cabello como puede ser polución, grasa ambiental, humos, resto de cosméticos o productos de coloración residuales caídos. 

Preparing Champú es el champú ideal para ser utilizado como limpieza profunda cada cierto tiempo y para preparar el cabello para los servicios técnicos. Su delicada fórmula alcalina lava profundamente, preparando el cabello para la absorción del color o para los servicios técnicos aplicados después. Permite resultados de color más duraderos y mejor efectividad de los tratamientos capilares debido a que los restos de polución ambiental adherida muchas veces impiden la perfecta penetración. 



BENEFICIOS:

Utilizado una vez al mes, limpias tu cabello y cuero cabelludo en profundidad para eliminar todo resto de suciedad o tintes residuales. 
Máxima absorción de color cuando este quiere ser teñido después. 
Resultados duraderos. 
Hidratante, suavizante y calmante. 
Protector, elastizante, nutritivo y fortaleciente. 




.

.

¿Conocías ya está fantástica línea de TÉCNICOS COTRIL?


Puedes ver la línea completa pinchando AQUÍ