Comments

CASPA, DERMATITIS SEBORRÉICA, PSORIASIS, ECCEMAS ¿QUE PUEDO HACER?

CASPA, DERMATITIS SEBORRÉICA, PSORIASIS, ECCEMAS ¿QUE PUEDO HACER?

¡Hola Bellezas!

Uno de los problemas más frecuente en el cuero cabelludo es la alteración de la piel y la provocación de eccemas, caspa, psoriasis o dermatitis seborréica, pero ¿que podemos hacer para ayudar a su relajación de forma externa?




Es bien sabido que la dermatitis seborreica, la psoriasis o el eccema, son un proceso inflamatorio y en el caso de la psoriasis también autoinmune. Por este motivo no solo debes de tratar este problema de forma externa, sino también de forma interna. 

Para tratar tu cuero cabelludo de forma externa, la mejor ayuda que puedes tener es DANDRUFF y SOS Quieting COTRIL. Sus principios activos atajan la proliferación de piel, limpian el exceso de células muertas, purifican el estado cutáneo, equilibran el pH, son antiinflamatorios, astringentes, calmantes y emolientes. 

Como ya sabes, COTRIL dispone de un gran laboratorio TRICOLÓGICO. La tricología es la rama de la dermatología que estudia los problemas y enfermedades de la piel, así que por este motivo y por tu gran inversión, COTRIL dispone de un completo tratamiento para poder controlar tu problema de caspa o dermatitis seborreica. 


DANDRUFF COTRIL

La línea DANDDRUFF está totalmente pensada, elaborada y fabricada para ayudar a combatir y relajar el estado dañado de la piel por todo tipo de dermatitis. Con ella, tu estado capilar estará más sano y relajado. 

INGREDIENTES ACTIVOS: 

  • Aceite de Ricino: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, el aceite de ricino es perfecto para tratar afecciones de la piel como irritaciones o dermatitis.

  • Acido salicilico: Controla la producción en exceso de piel, realiza un suave peeling y una limpieza profunda en esta. Muy eficaz contra los hongos en el cuero cabelludo.

  • Alantoína: Componente sacado de la degradación del ácido úrico, muy cicatrizante, curativo y potente acelerador del proceso de reemplazamiento de células muertas por células nuevas.

  • Piroctona Olamina: Tiene una potente acción antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. Imprescindible para tratar la dermatitis seborreica y la descamación de la piel.

  • Panthenolpantenol (provitamina B5): Es hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Mejora la elasticidad de la piel y fomenta la formación de nuevas células. Reduce el flujo sanguíneo, haciendo desaparecer el enrojecimiento y el prurito.

  • Pirodoxina Vitamina B6: Necesaria en pieles grasas ya que, además de controlar el exceso de grasa, es antibacteriana y antiinflamatoria, por lo que mejora la sensibilidad de la piel.

  • Niacina Vitamina B3: Importante humectante de la piel que ayuda a mantenerla elástica y reduce el enrojecimiento.

  • L treonina: Aminoácido que consigue una hidratación de la capa más superficial de la piel evitando además con su retención de humedad episodios de deshidratación, sequedad o alteraciones cutáneas como dermatitis o eccemas.

  • Biotina: Vitamina que previene problemas cutáneos tales como dermatitis o psoriasis, ya que puede regenerar los tejidos. Disminuye y controla la caspa. Favorece el aspecto suave e hidratado de la piel.

  • Proteína de levadura: Es un gran conductor del transporte de los aminoácidos a la piel y al pelo. 

  • Extracto de Semilla de Uva: Rica en antioxidantes, ayuda a regular los estados hormonales del cuero cabelludo.

  • Magnesio: Mineral calmante de las pieles reactivas y sensibles.

  • Extracto de Salvia: Utilizada para tratar la piel y el cabello grasos por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas y además tiene un gran efecto tonificante y calmante de la piel.

  • Extracto de Romero: Tiene grandes propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y astringentes.

  • Aceite de Mejorana: Usado como remedio natural antibacteriano y antiséptico. Es un gran cicatrizante.

  • Jugo de limón: Uno de los mejores ingredientes para preparar exfoliantes naturales. Su efecto astringente remueve las impurezas retenidas en la piel y, a su vez, deja una textura suave y libre de células muertas.
.
¿Alguna vez habías visto un producto de cuidado, con una composición natural activa tan completa? 

MODO DE USO

Lava tu cuero cabelludo con DANDRUFF Shampoo y deja en exposición unos minutos. 
Aclara el champú, seca tu cabello con una toalla y aplica la loción DANDRUFF en el cuero cabelludo. No aclarar. 

La loción DANDRUFF deberás de aplicarla en tu cuero cabelludo días alternos durante un mes, independientemente si coincide con tu día de lavado o no. 
.

Puedes ver el champú DANDRUFF AQUÍ

Puedes ver la loción DANDDRUFF AQUÍ