Cotril Direct Colour

New

28,00 €

Add to wishlist

Reviews

Grade 
03/11/2019

Sra.

Llevo mechas y las tengo siempre preciosas, hace años se me quedaban de un tono amarillo pajizo con los lavados. Ahora cuando veo que ya no es como al principio, pongo el pigmento un rato y en un momento el rubio otra vez esta precioso. Yo utilizo para matizarlo el tono beige porque no me gustan amarillas, pero tampoco blancas o grises. Me gustan los rubios naturales.

Grade 
02/28/2019

Direct Colors

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y me gusta que sea tan fácil de mantener el tono. Ahora no se nota tanto la diferencia de color entre el pelo teñido y las raíces naturales, y así puedo dejar que se iguale sin preocuparme tanto de parecer una zanahoria :-D El matiz que cogen las canas es muy bonito. Yo tenía el pelo muy naranja y he utilizado el grey para eliminarlo

Grade 
02/27/2019

Direct Colors

Llevo usando casi un año el Grey, la hydra mousse y estoy enamorada, no puedo estar más encantada con ambos y te agradezco Ana mucho la recomendación.

Grade 
02/13/2019

Direct Colors

Este producto ha sido todo un descubrimiento para mi, mi pelo es rubio y rápido siempre me quedaba amarillo muy feo, Ana me lo recomendó y cuando lo veo de un rubio raro que ya no me gusta me lo pongo como un champú un minuto y al aclararlo se me queda otra vez con un rubio precioso!
Estoy muy contenta con el.

Grade 
12/27/2018

Pigmento Cotril

Adoro este pigmento, cuando llevo el pelo casi sin color me lo pongo directo en el pelo húmedo y voilá! Ya no me hace falta teñirme.
También lo he mezclado con mi mascarilla y así tengo una mascarilla de color.
Me deja el pelo super brillante y recuperado, me encanta.

Grade 
11/23/2017

Direct Colors

Iba a comprar el Direct Colour de Milk Shake por sus comentarios, pero me lancé a comprar el nuevo de Cotril porque utilizo el tinte de Coaree que es el mejor que he usado jamás y sabía que el pigmento de este Direct es igual que el de Coaree. Tiene un 98% de pureza y eso es algo muy importante para mi ya que el color me perdía siempre muchísimo.
No pude tomar mejor decisión porque estoy encantada con mi chocolate que no tira nada a naranja.
Compré el color Ice Chocolate y desde que lo uso tengo siempre mi color marrón frío perfecto y me deja el pelo super suave.

  • 3 out of 3 people found this review useful.

Write your review !

Write a review

Cotril Direct Colour

Cotril Direct Colour

Write a review

16 other products in the same category: