Moldeador Wave Kit Coaree.

New

19,00 €

Add to wishlist

More info

Moldeador Wave Kit permanente sin amoníaco, sin ácido tioglicólico.

Coaree la permanente suave

En los últimos años el servicio de ondulación-permanente ha sido abandonado no solo porque no esté de moda sino también por su mecanismo de acción a menudo considerado agresivo.  Hoy la investigación innovadora propone fórmulas más delicadas, ya que la moda tiende a introducir formas con movimientos, volúmenes con ondas naturales y looks armoniosos. Es posible así transformar la estructura del cabello dando la posibilidad de realizar rizos naturales.

APLICACIÓN

Los líquidos ondulantes de nueva generación con mecanismo de acción sin amoníaco, se utilizan como los líquidos ondulantes tradicionales con la única diferencia de no utilizar fuente de calor artificial.

 Primera fase: lavar el cabello con un champú, no utilizar acondicionador o bálsamos.

• Segunda fase: comenzar a montar los bigudíes para tener la ondulación deseada, utilizando los papeles para favorecer una envoltura ordenada y correcta efectuando una tensión moderada y un bloqueo del elástico no excesivamente forzado.

• Tercera fase: terminado este proceso, vaporizar ecualizador de porosidad sobre todos los bigudíes asegurándose un grado de humedad de aproximadamente el 80%. Comenzar la saturación con el líquido ondulante elegido en base a las características del cabello, pasando al menos dos o tres veces sobre cada bigudí.

permanete

 TIEMPO DE EXPOSICION Y TEST DE ONDULACION

Los tiempos de exposición de la loción ondulante varían respecto al resultado que se quiere obtener, a la estructura del cabello y a la temperatura del ambiente en el cual se sigue el proceso de ondulación.

Tiempos de exposición indicados:

Número 0 para cabellos resistentes: 15-25 minutos controlando cada 5 minutos

Número 1 para cabellos normales: 15-25 minutos controlando cada 5 minutos

Número 2 para cabellos tratados: 10-15 minutos controlando después de los primeros 5

Es muy importante no superar el tiempo máximo de exposición y es preciso tener bajo control el desarrollo del rizo también cada 2 minutos desde el momento en el cual termina la saturación.

 

FASE DE NEUTRALIZACION Y FIJACION DE LA ONDULACION

Tras haber controlado y establecido el tiempo de exposición del líquido ondulante, pasar a la fase de la neutralización.

Aclarar abundantemente durante al menos 8 minutos (10 minutos para cabellos largos), se aconseja poner un temporizador en el momento del aclarado ya que es una fase muy importante para la óptima realización y duración del tratamiento, terminado el aclarado secar los bigudíes delicadamente con una toalla.

Aplicar 2/3 del líquido neutralizante con el mismo método usado para el líquido ondulante, haciendo al menos dos pasadas en cada bigudí, dejar actuar durante 5 minutos.

Abrir los bigudíes poniendo atención en no hacer fuerza sobre las mechas, distribuir el líquido neutralizante que quede manipulando el cabello y desplazando las mechas con movimientos lentos y delicados durante al menos dos minutos, así que las raíces se estabilizen en su posición natural y dejar al menos 5 minutos de exposición. Aclarar abundantemente sin utilizar champú e informar al cliente de no lavar el cabello durante al menos 48 horas dando así la posibilidad de estabilizar el proceso que acaba de suceder en la estructura del cabello.

Pasar así al servicio de secado si es posible con difusor para evitar una tracción excesiva con cepillo y secador.

CARACTERISTICAS TECNICAS

TIPO: permanente sin amoníaco, sin ácido tioglicólico, sin oxigeno.

FORMATO: kit compuesto de loción ondulante de 90ml y neutralizante de 100ml.

NUMEROS: número 0 para cabellos resistentes, número 1 para cabellos normales, número 2 para cabellos tratados.

PRINCIPIO ACTIVO:

Aminoácidos de colágeno marino: reconstituyente para cabellos dañados; previene la

formación de puntas abiertas; hidratante.

ADEMAS: fórmula suave para no dañar el cabello, tiene un potente efecto acondicionante.

Deja el cabello suave, sano y con ondas naturales.

¿Que incluye el kit?

- Líquido Moldeador del número elegido 90ml

- Neutralizante 100ml

Reviews

Write a review

Moldeador Wave Kit Coaree.

Moldeador Wave Kit Coaree.

Write a review

5 other products in the same category: